Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Artesanos ofrecen sus productos en la plaza de Soledad

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Artesanos de diferentes municipios del estado estarán este domingo en la plaza principal de Soledad, ofreciendo interesantes productos a precios de Buen Fin. Habrá desde café, chorizo y productos medicinales, hasta licores, joyería, nacimientos de hoja de maíz y mucho más.

Invitados por la oficina municipal de Turismo, a cargo de Pedro Luis García Parra, el grupo de artesanos se esforzó por presentar en esta ocasión productos de la mejor calidad.

Aarón Salazar, representante de expositores afiliados al programa “Puro Potosino” del Gobierno estatal, explicó que en esta ocasión se cuenta con artesanos y productores de San Luis Potosí, Tierra Nueva, Ciudad del Maíz, diversos municipios de la región Huasteca, y con los ya conocidos artesanos soledenses de la asociación “Triunfo Sobre Ruedas”.

Entre los interesantes productos que hoy se podrán adquirir en la plaza se encuentran las campechanas y otros panes de Santa María del Río; árboles de Navidad, nacimientos y otras figuras en hojas de maíz, muy bien elaboradas por la experta Julieta Aradillas, así como chorizo soledense; joyería en cuarzo; adornos de pelo para niñas y geniales artesanías en madera.

También es posible hallar ricos jugos embotellados de amaranto y sus combinaciones con uva y granada; mezcales y cremas, productos naturistas medicinales a base de planta de moringa; café de la huasteca, bisutería y más.

Minuto a minuto

Toda la sección