Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Asaltan a pasajeros de autobús que iban de compras a León

Procedían de Tamasopo y se dirigían a surtirse de mercancía

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un autobús en el que viajaban varios comerciantes de Tamasopo hacia el estado de Guanajuato, logrando hacerse con un jugoso botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del viernes, a la altura del kilómetro 4 de la supercarretera Rioverde-Valles, cuando una camioneta tipo pickup color verde le cerró el paso, y de ella bajaron cuatro hombres portando armas cortas y largas.

Los hampones obligaron al conductor a detener el autobús, y mientras uno lo amagaba, los otros despojaron a los 40 pasajeros de teléfonos celulares y demás objetos de valor, logrando llevarse un botín de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Según se informó, el autobús se dirigía hacia la ciudad de León, Guanajuato, en un viaje de compras, ya que la mayoría de los que viajaban eran comerciantes procedentes de Tamasopo que irían para abastecerse de mercancía, pero tras ingresar a la autopista y faltando poco para llegar a la caseta de Rioverde, fueron interceptados por los maleantes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes una vez que obtuvieron las características de la camioneta y sus ocupantes, se dio el llamado de alerta ante la posible localización de dicha unidad o de los maleantes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de resultados positivos. Los comerciantes regresaron al municipio de Tamasopo.

Minuto a minuto