Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Asesinan a un hombre en hotel de Zona Centro

Empleados lo encontraron atado de pies y manos y con múltiples golpes

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Atado de pies y manos y con múltiples golpes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo dentro de un hotel de la zona centro, las autoridades investigan el hecho ya que aparentemente había entrado con otro sujeto que se había retirado minutos antes del hallazgo.

El hecho fue reportado a las corporaciones policíacas durante el transcurso de la tarde de ayer sábado y éste se registró en la esquina de las calles Juan Sarabia y el llamado Callejón del Codo, anexo al Eje Vial y frente al Edificio de Seguridad Pública.

Al denominado Hotel Ritz, agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, así como los peritos, hicieron presencia para procesar la escena en una de las habitaciones en torno al cuerpo del hombre de unos 28 años de edad, que fue encontrado sin vida.

Los empleados del hotel localizaron el cadáver y avisaron a la policía, se encontraba atado de manos y pies, además presentaba múltiples golpes.

Personal de Servicios Periciales determinó levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia y establecer si los golpes que tenía le ocasionaron la muerte o fue otra la causa.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado se dieron a la tarea de recabar entre empleados los datos necesarios en torno al ahora occiso y tratar de establecer, previa la necropsia, lo que pudo haber sucedido en torno a dicho deceso.

Cabe destacar que aunque se ventilaron datos en el sentido de que la persona se encontraba atada de pies y manos, no se proporcionaron mayores detalles.

En forma extraoficial se indicó que horas antes del hallazgo, el fallecido había ingresado al hotel en compañía de otro hombre, el cual posteriormente se retiró solo pero de momento no hubo sospechas de nada.

Minuto a minuto