Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Balacera en fiesta de Tanquián deja dos mujeres heridas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TANQUIÁN.– Hubo detonaciones de arma de fuego en el barrio Terraplén, donde se llevaba a cabo el tradicional “Destape de Huehues”; dos mujeres resultaron heridas.

Ayer alrededor de la 01:00 de la madrugada, policías de diferentes corporaciones llegaron a un predio del barrio antes mencionado, donde les reportaron que hubo balazos, y en el lugar encontraron a dos mujeres que tenían heridas por proyectil de arma de fuego, una de nombre Patricia de 47 años de edad, quien tenía herido un brazo, y María de 58 años, quien tenía una herida en la espalda.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que al lugar llegaron varios hombres en busca de un joven, y éste al darse cuenta accionó una pistola, hiriendo a las dos mujeres, y aprovechó la confusión para escapar, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Lo que sí se confirmó de manera oficial, fue que hubo detonaciones de arma de fuego y que debido a ello resultaron heridas las dos mujeres, quienes fueron llevadas en primera instancia al Centro de Salud más cercano, y posteriormente a un hospital de Ciudad Valles.

Los policías implementaron un dispositivo por toda la localidad en busca de la persona o las personas que cometieron dicho ilícito, sin embargo, no se reportaron detenciones.

Minuto a minuto