Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Cae supuesto homicida de joven en la Rural Atlas

Lo acusan por asesinarlo durante un partido de futbol en el 2014

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A tres años de haber ocurrido el homicidio de un joven en la colonia Rural Atlas de esta capital potosina, la Policía Ministerial dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Los hechos se suscitaron en el mes de noviembre de 2014 en unos campos de dicha colonia, cuando el afectado, quien jugaba en un partido de fútbol fue agredido por presuntos integrantes de una banda pandilleril.

Fue alrededor de las 19 horas cuando fue violentado de manera física y con arma blanca, lo que le originó que perdiera la vida casi de forma instantánea, por lo que a la llegada de los cuerpos médicos ya no pudieron actuar y se pidió la intervención del Servicio Médico Legal, quienes actuaron conforme a los protocolos.

Por su parte, los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, recabaron información con testigos y levantaron indicios en el lugar, los cuales fueron vertidos en la averiguación previa, logrando que el Juez Octavo del Ramo Penal librara la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo.

Fue hasta ahora que el hombre en conflicto con la ley fue ubicado en las calles de la colonia Rural Atlas, donde se le informó del mandato judicial y finalmente fue trasladado a los separos ministeriales para que se inicie el proceso legal respectivo.

Minuto a minuto