Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Cavani anota dos en goleada del PSG

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PARÍS.- El uruguayo Edinson Cavani anotó dos veces y el invicto Paris Saint-Germain fue de menos a más al golear el sábado 4-1 a Nantes para abrir una ventaja de seis unidades en la cima de la liga francesa.

En una actuación tibia del astro brasileño Neymar, que desaprovechó una oportunidad de gol cerca del final, la responsabilidad de penetrar una de las mejores defensas de la liga quedó en manos de Cavani y el mediocampista argentino Javier Pastore.

Ángel Di María y su compatriota Pastore aportaron los otros goles para un PSG que suma 43 dianas en apenas 13 partidos. Cavani mantuvo su prolífico inicio de campaña y lidera la tabla de goleadores de la liga con 15 anotaciones. Con 19 goles en 17 partidos, el uruguayo de 30 años lleva ritmo para superar sus 49 conquistas de la temporada pasada, las más destacada en su carrera.

Luego del empate del campeón defensor Mónaco por 1-1 en su visita al Amiens el viernes, el PSG de antemano se encuentra en una sólida posición para recuperar el título, que había ganado por cuatro años seguidos hasta que el Mónaco rompió esa racha.

El PSG visita al Mónaco el proximo fin de semana.

Minuto a minuto

Toda la sección