Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Conductor se impacta contra puesto de comida

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo perdió el control al tomar una curva en la carretera Valles-Tamazunchale y se salió del camino impactándose contra un negocio de venta de comida; se dio a la fuga pero calles más adelante dejó abandonado el vehículo.

A las 08:40 horas de este sábado se reportó un accidente sobre la carretera referida, a la altura de la entrada a El Gavilán donde supuestamente habían resultado varias personas lesionadas.

Rescatistas de la Cruz Roja llegaron al sitio pero en el sitio no había lesionados, sólo algunas personas presentaban crisis nerviosas debido al susto que se llevaron.

Según se informó, el conductor del automóvil Chevrolet Sonic color blanco, perdió el control del volante y se fue directo contra el puesto de comida, alcanzando a impactarse también contra una camioneta estacionada.

Luego del choque el conductor huyó hacia el puente La Lagartija pero al bajar por la lateral el vehículo ya no pudo seguir y tuvo que huir a pie abandonándolo en el sitio, siendo recogido por la autoridad.

Minuto a minuto