Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Condusef estrena micrositio sobre sucursales bancarias

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el propósito de que cada banco y sus sucursales establezcan programas para mejorar su servicio, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó el nuevo “Micrositio de Sucursales Bancarias”.

El organismo explica que en este sitio se podrán encontrar recomendaciones e información para identificar las ventajas y desventajas de sucursales bancarias, así como evaluar el servicio que otorgan.

Además, se podrá ubicar, vía GPS, el cajero automático (ATM) y las sucursales más cercanas al punto donde se encuentre el usuario, conocer la evaluación de cada una con opiniones y experiencias de otros usuarios, así como comparar la calidad del servicio.

Asimismo, se podrá evaluar la atención de cada sucursal desde su personal de ventanilla, asesores, cajeros automáticos e incluso instalaciones.

En el micrositio, los usuarios de la banca podrán identificar la Unidad de Atención Especializada de cada banco para emitir una queja en caso necesario.

Este micrositio tiene por objetivo que cada sucursal establezca programas que mejoren el servicio a los usuarios, por lo que muestra las evaluaciones y calificaciones en la página www.gob.mx/condusef.

Minuto a minuto