Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un comerciante por lesiones

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VILLA DE ARISTA.- Luego de entrar en conflicto con la ley en el año 2013, al ser denunciado por el delito de lesiones, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención de un comerciante de Villa de Arista para que se inicie su proceso legal, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue en el año 2013 cuando el ahora detenido competía por la dirigencia de una asociación de vendedores ambulantes  en el municipio señalado, los cuales expenden sus productos en diferentes comunidades del lugar.

Pero debido a que tanto él como la otra persona luchaban por dicha dirigencia, es que en una ocasión que se encontraban en un mercado sobre ruedas se suscitó un incidente, donde ambos comenzaron a  agredirse  verbalmente, para posteriormente llegar a los golpes.

Sin embargo, uno de ellos se vio mayormente afectado y  decidió denunciar ante la PGJSLP, quien  después de realizar las investigaciones correspondientes e ingresar la información necesaria a la averiguación previa, la presentó ante el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Guadalcazar, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Tras comenzar la búsqueda del inidiciado, los agentes ministeriales lograron localizarlo en Periférico Oriente y calle Cruz Colorada en la capital potosina, lugar donde fue notificado de la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales a fin de que se inicie su procedimiento jurídico.

Minuto a minuto