Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Descarta Nava buscar el apoyo de partidos

Dice el candidato a la alcaldía que aceptará apoyo de ciudadanos.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El aspirante a una candidatura independiente por la alcaldía de la capital, Xavier Nava Palacios descartó que vaya a apoyarse en algún partido político para alcanzar el objetivo de servir y ayudar a los potosinos.

“Se le ha visto a la política como un espacio en donde se pueden sumar muchísimas voluntades, máximo cuando existe la posibilidad de que permanezca un modelo que le está haciendo daño a San Luis”, aseguró.

Consideró que ante esa realidad se deben de abrir los espacios de participación y de apelar a que toda la ciudadanía se sume, sobre todo aquellos interesados en combatir la corrupción y que piensen en que existe un modelo distinto de desarrollo para la capital.

“Todas las fuerzas democráticas se pueden sumar en este proyecto y en esta intención de hacer frente a lo que no nos agrada, es ahí donde está la clave, podrá haber panistas, perredistas, y de otros partidos políticos que se unan a esta alternativa político social”.

Destacó que son muchos más los que están apelando a una alternativa democrática y que en función de eso tienen que buscar la fuerza suficiente de ser una opción competitiva y que promueva un plan de trabajo honesto y con sustento en los distintos ejes de desarrollo de San Luis Potosí.

Minuto a minuto

Toda la sección