Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Entregan uniforme y patrullas a policías

También reciben elementos constancia de formación policial

René Lara García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron nuevo uniforme, además de patrullas para mejorar la vigilancia y realizar operativos más constantes contra la delincuencia.

Los agentes mejorarán su imagen, con los nuevos uniformes que recibieron, ya que su actual indumentaria daba mucho que desear.

Fue en el patio central de la comandancia en donde se llevó a cabo la entrega de 130 uniformes y constancias de formación policial a varios elementos, así como también se entregaron cinco moto patrullas.

El evento estuvo presidido por el Alcalde, acompañado de regidores y varios funcionarios, así como del director de Seguridad Pública Municipal, Javier Guzmán Sierra.

Luego de la entrega de la indumentaria, se instó a los elementos a que redoblen su compromiso con la ciudadanía, en mejorar el servicio y la atención en el momento en que sea solicitado un auxilio.

Precisó que es la segunda entrega de uniformes durante el año, así como cinco moto patrullas, aunque hace meses se hizo entrega de cuatro patrullas tipo sedán, sumando nueve unidades para que se mejore el patrullaje y vigilancia.

Minuto a minuto