Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Jennifer obtiene orden de alejamiento

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Después de diez años de relación, la actriz y cantante Jennifer Hudson (“Soñadoras”) terminó su noviazgo con el ex luchador de la WWE David Otunga.

El asunto provocó también que la ganadora del Oscar exigiera una orden de alejamiento contra su ex pareja. Según constató el sitio TMZ, la intérprete pidió la medida judicial “por miedo a perder a su hijo”.

El abogado de Otunga confirmó la supuesta teoría y agregó que su cliente “ha tratado de llegar a un acuerdo parental amistoso”.

El profesional, además, añadió que Otunga le entregará una “residencia garantizada”, a diferencia de Hudson, quien “desarrolla su carrera por todo el mundo”.

La revista People publicó un comunicado del representante de la actriz, en el que señaló que la orden de alejamiento era “lo mejor” para el menor.

Reconocida por la Academia en 2007 por el musical “Soñadoras” (2006), Jennifer Hudson formalizó su relación con Otunga un año después de conocerse. En 2009 tuvieron a David Daniel Otunga Jr., su único hijo.

Minuto a minuto