Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Joselito Adame listo para inaugurar Temporada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- El torero aguascalentense Joselito Adame cerró hoy su preparación en el campo bravo, con miras a la tarde inaugural de la Temporada Grande 2017-18, este domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

El joven espada mexicano lidió un toro a puerta cerrada en su finca ubicada en Aguascalientes, para cerrar sus labores en el campo bravo y declararse listo para la primera tarde del serial mayor 2017-18 en el coso de Insurgentes.

Adame abrirá este domingo la temporada mayor en el ruedo monumental, con un interesante “mano a mano” ante el diestro madrileño Julián López “El Juli”, con ejemplares de la ganadería de Teófilo Gómez.

Antes de despachar a un toro del hierro de San Isidro, el “hidrocálido” tentó a dos vacas bravas, con las que afinó varios detalles de su toreo de capa y muleta, para después darle punto final a su preparación de cara al importante compromiso.

Para el diestro hidrocálido, inaugurar la Temporada Grande es un motivo de alegría y orgullo, sobre todo por regresar a la Monumental Plaza de Toros México, en donde ha logrado diversos triunfos a lo largo de su destacada carrera taurina.

Este domingo todavía se venderán en las taquillas de la Plaza México algunos boletos de distintas zonas del inmueble, además, de los que ofrecerá de forma impune, la reventa que siempre aparece en este tipo de espectáculos en la capital.

Minuto a minuto