Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Napoli vence al Milan y sigue en la cima

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nápoles, Ita.- El club de futbol Napoli se quedó con la victoria frente al AC Milán 2-1 en el duelo que cerró la actividad sabatina de la fecha 13 de la Liga Italiana y se mantendrá como lider en solitario de la competencia por una semana más.

Lorenzo Insigne fue el encargado de abrir el marcador a los 33 minutos de la primera parte, pues luego de recibir un pase a profundidad de Jorge Luiz Frello Filho “Jorginho”, el ariete italiano sacó un disparo desde fuera del área que terminó en el fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria, el polaco Piotr Zielinski aumentó la ventaja para los locales con un zurdazo, desde dentro del área, que venció a Gianluigi Donnarumma y puso el 2-0 parcial en el San Paolo.

El equipo de Maurizio Sarri mantuvo el dominio del partido tras la segunda anotación; sin embargo, en el tiempo de descuento Alessio Romagnoli consiguió el tanto de la honra para la escuadra visitante con un disparo de pierna izquierda desde las afueras del área.

Con esta victoria, el conjunto napolitano se mantiene como líder en solitario de la Serie A de Italia con 35 puntos en 13 partidos disputados, mientras Milán se ubica momentáneamente en la séptima posición de la tabla general con 19 unidades, y podría terminar en el décimo puesto en caso de una combinación de resultados este domingo.

Minuto a minuto

Toda la sección