Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Pumas termina en el fondo del Apertura 2017

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Querétaro.- Pumas de la UNAM concluyó su “calvario” en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y lo hizo en el sótano general al empatar 1-1 con Querétaro, en duelo de dos clubes que quedaron fuera de la liguilla.

El brasileño Everaldo Stum, al minuto ocho, adelantó a Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, mientras el chileno Marcelo Díaz emparejó los cartones al 44.

Con este empate, Universidad Nacional tuvo que conformarse con el último lugar de la clasificación y culminó con 13 unidades tras 17 fechas disputadas, en tanto los “emplumados” sumaron 16.

Pumas se paró en suelo queretano con la única ilusión de ganar para evitar el sótano, luego que Veracruz perdía frente a Cruz Azul a esta misma hora, pero los auriazules apenas alcanzaron el empate que les impidió salir del hoyo.

A su llegada al banquillo universitario, el técnico David Patiño aseguró que la tarea era salir del fondo de la tabla, ya que las aspiraciones de clasificar a la liguilla eran nulas, pero el objetivo no se cumplió.

Gallos también pagó el mal certamen realizado sin clasificar a la “fiesta grande”, aunque mostró cierta mejoría con Luis Fernando Tena en el banquillo.

Minuto a minuto

Toda la sección