Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Recuperan vehículos con reporte de robo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos policíacos estatales, en sus habituales recorridos por diferentes lugares, encontraron abandonados y aseguraron tres vehículos con reporte de robo, y una motocicleta sin reporte.

La primera acción se llevó a cabo en el Camino Antiguo a Simón Díaz, dentro de la colonia Residencial del Bosque, en donde aseguraron el vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, color blanco, modelo 1995, sin placas y con reporte de robo el día 29 de enero del año en curso, del Barrio de Tequisquiapan, encontrándose sin los neumáticos de lado de conductor trasero y los delanteros dañados.

En el mismo estacionamiento del fraccionamiento se encontró un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2016, color blanco, con engomado del estado de Querétaro, con reporte de robo el día 30 abril del 2017 en el estado de Guanajuato, que portaba placas sobrepuestas del estado de San Luis Potosí, que corresponden a un vehículo marca BMW, tipo sedán, modelo 1948, color azul. La unidad fue encontrada mal estacionada, con la chapa del lado del conductor dañada y sujetada con cinta adhesiva.

Por otra parte, en recorrido sobre las calles Editores y Verdi, en la colonia Himno Nacional, encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 1988, con reporte de robo del día 14 de noviembre del 2017, de calles de la Colonia Estadio. Faltándole a simple vista el acumulador y equipo de sonido.

Finalmente, en la calle Circuito Arcos de Querétaro, en el Fraccionamiento Arcos de San Pedro, aseguraron una motocicleta color rojo, modelo 2014, encontrándose a simple vistas sin faltantes.

Minuto a minuto