Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Satisface a Carolina Bonifacio, su participación

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Otra de las integrantes de la Selección de San Luis Potosí que tuvo participación en el pasado Campeonato Mundial de Racquetbol celebrado en Estados Unidos fue la jugadora Carolina Bonifacio, quien representa al Club Deportivo Potosino y quien se dijo sentirse contenta con su participación, además de que es uno de los mejores torneos en los que ha participado.

Para la potosina está experiencia fue única, ya que aparte de ir a jugar, es un momento para poder disfrutar de sus amigos “Para mí es un gran evento, en donde puedo reunirme con mis amigos, ya que gracias al deporte, puede conocer a mucha gente y mucha de ella se convierte con el tiempo en amigos, con los cuales compartes muchas experiencias y es que al final, no sé, cuando deje de jugar, pero al final me quedan mis amigos para siempre”.

Y agregó “Sin lugar a dudas que este año fue muy complicado, es mi primer evento en la categoría de 12 años es mi año débil, y no pude ganar en sí, porque si la tuve muy difícil, pero hay que seguir preparándose para las siguientes ediciones”.

Sobre el nivel que mostró la delegación potosina, Bonifacio Siller mencionó “El equipo se mostró muy bien, todos son muy buenos, realizaron su mayor esfuerzo, que quiero aprovechar este espacio para felicitarlos mucho”.

Finalmente se le cuestionó sobre que le hizo falta en este mundial para haber obtenido mejores resultado a lo que Carolina Bonifacio señaló “Me faltó motivación, no lo sé que me paso, pero me faltó motivación, iba preparada físicamente, pero no mentalmente”.

Minuto a minuto

Toda la sección