Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Steve Aoki encendió al Festival Internacional del Globo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El productor y DJ estadounidense Steve Aoki ofreció una noche llena de música y energía en el segundo día de conciertos del Festival Internacional del Globo (FIG).

En punto de las 22:00 horas apareció en el escenario principal y encendió a todo el público, que llegó desde muy temprano para estar lo más cerca de él y ser testigo de esta presentación única e imperdible.

Un show lleno de luces presentado por primera vez en León, Guanajuato, disfrutaron, en su mayoría, jóvenes de esta ciudad, así como de diversos estados del país y de otras naciones de América Latina, que son atraídos por la fiesta electrizante.

Al ingresar al escenario, Steve Aoki, ubicado entre los 10 DJ’s más exitosos en la escena electrónica a nivel mundial, dijo: “Viva México”, lo que provocó la eufórica de todos los asistentes.

Por aproximadamente dos horas, más de 120 mil fanáticos disfrutaron del espectáculo cargado de elementos visuales, igual a los que se presentan en los principales festivales de música electrónica internacional, como el “Tomorrowland” que se celebra anualmente en Boom, Bélgica y que este año realizó una de las presentaciones más espectaculares en la historia.

Procedente de Morelia, Michoacán, donde ofreció un concierto, el DJ de nombre completo Steven Hiroyuki Aoki,quien nació en Miami, Florida, contagió de su energía a todos los fanáticos y a las familias que llenaron por completo el Parque Metropolitano.

La presentación superó las expectativas con sus temas que fueron desde el electro house hasta el dupstep; el público que portaba carteles como “I want cake in my face” o “cake or selfie?”, enloqueció con cada uno de sus temas.

Los jóvenes no dejaban de brincar y corear cada uno de los temas que mezclaba Steve Aoki, quien se unió a una parte del público para prenderlos aún más y acrecentar el ambiente festivo.

“Estoy feliz de estar en México”. “¿Están listos para escuchar mi nueva canción”, fueron algunas palabras que pronunció el DJ internacional durante su presentación en el escenario principal del FIG.

Cada vez que Steve Aoki se acercaba al público o cuando aventaba botellas con agua, el público gritaba y brincaba cada vez con más intensidad; la fuerza de la juventud se hizo presente, al no bajar los ánimos en ningún momento.

Previo a la presentación de Steve Aoki, DJ’s locales comenzaron a prender los ánimos de los fanáticos, que ya habían llenado las instalaciones del Parque Metropolitano.

Este domingo continuará el despegue de los 200 globos aerostáticos conducidos por pilotos de 200 países, y por la noche se presentará la agrupación más esperada: Café Tacvba.

Minuto a minuto