Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Con o sin renuncia investigan a Elías Navarro por moche

El ex integrante del Patronato de la Feria, será llamado a comparecer

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de Justicia del Estado no ve perjuicios para la investigación de la denuncia del contratista del intérprete musical Marco Antonio Solís en la Feria Nacional Potosina por la renuncia de Elías Navarro, integrante del Patronato.

De hecho, Navarro sería llamado a comparecer en el Ministerio Público en una acción independiente del cargo que ostente.

La renuncia del ahora ex integrante del Patronato, no representa agravante o atenuante alguna, ni variación en la investigación, puesto que es un procedimiento necesario para desahogar una situación que fue objeto de reporte, de la que no se ha determinado responsabilidad alguna.

Precisó que las decisiones que tomen los integrantes del Patronato son responsabilidad exclusiva de ellos, y la instancia de procuración de justicia no podrá intervenir en ellas, porque no es parte en los asuntos internos de un organismo civil; tampoco, esas decisiones influirán en el proceso de investigación.

Informó que la investigación no se ve perjudicada o beneficiada por la renuncia de Navarro, sino que será citado en el desarrollo de la investigación.

Minuto a minuto

Toda la sección