Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Cuida el CADI de 45 menores

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) proporciona protección y cuidado a menores desde los 45 días de nacidos, mientras sus madres se van a trabajar.

La coordinadora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, Sonia Marisol Silva Mata, declaró que el centro se enfocan en proporcionar cuidado a menores desde 45 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses, a fin de favorecer el sano desarrollo mediante un proceso de formación educativa-recreativa, el cual les permite a los pequeños explorar, transformar y les brinda la oportunidad de adquirir hábitos de higiene, alimentación, seguridad y relación para preservar su integridad y prevenir riesgos.

“Actualmente tenemos registrados a 45 niños en las salas de lactantes, maternal y preescolar, a todos ellos se les da la atención de salud y educación, todos son hijos de madres trabajadoras que no cuentan con prestaciones, y de estudiantes”, comentó.

A los niños se les brinda la alimentación en un almuerzo, colación y comida, además cuentan con servicio de transporte al jardín de niños para los alumnos

de preescolar.

Además, se trabajan talleres formativos como el club salud del niño, entre otros más.

Minuto a minuto