Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Piden arreglar la carretera V. de la Paz-Matehuala

Resulta peligrosa en estos momentos para los motociclistas

René Lara García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Villa de la Paz.- Un tramo de la carretera Matehuala-Villa de la Paz se encuentra en malas condiciones y ello ya ha causado accidentes a motociclistas.

La carretera es muy transitara por personas que se desplazan a Matehuala a trabajar o a estudiar.

La mencionada rúa Villa de la Paz-Matehuala, muestra deterioro en la carpeta asfáltica, la cual requiere de una rehabilitación para que esté en óptimas condiciones.

Son precisamente los motociclistas quienes demandan el arreglo y desean saber si hay algún sobrante del recurso minero para aplicarlo en el mejoramiento de la carpeta asfáltica.

El señor José Natividad Obregón Diez continuamente recorre esa carretera porque va con dirección a su centro de trabajo en la ciudad de Matehuala. Dijo que hace tiempo estuvo lloviendo y no se percató de un bache, situación que propició que perdiera el control de su unidad la cual finalmente se volcó.

Dijo que afortunadamente no le pasó nada a él ni a su motocicleta, pero se llevó un gran susto porque fue durante la noche.

Considera que es importante que las autoridades municipales tomen en cuenta esta necesidad de mejorar la carretera para que esté en buenas condicione porque gran parte de los habitantes de Villa de la Paz “vamos a trabajar o nuestros hijos a estudiar en Matehuala”.

Minuto a minuto