Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Policía Vial mantiene “Operativo chatarra”

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mantiene su “Operativo chatarra” la Dirección de Policía y Tránsito; el programa consiste en retirar de la vía pública cualquier tipo de unidad automotor o estanquillo que sea reportado como abandonado, porque no está en uso o que no aparezcan sus dueños.

Se explicó que cuando la unidad es reportada o si los agentes de la Policía Vial los detectan, se busca al propietario, se dialoga y se le da un plazo de 24 horas para poder movilizar la unidad o llevarla a otro sitio donde lo considere seguro y que no causará una mala imagen.

Los inmuebles además de generar un mal aspecto en la vía pública, representan también un riesgo, de ahí que los reportes que se reciben se atienden buscando la tranquilidad de la ciudadanía, según dio a conocer la Dirección de Policía y Tránsito.

Si no se llega a conocer a propietarios de las unidades, se procede a retirar del sitio y son llevados a un corralón para su resguardo, ya que hay ocasiones en que después se informa que algunos tienen reporte de robo o los dueños aparecen para su reclamo.

Minuto a minuto

Toda la sección