Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Se desploma techo de plafón en la clínica 2 del IMSS

El incidente se registró en Medicina Familiar; no hubo lesionados

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el Hospital No. 2 de Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se desplomó este domingo parte del plafón del techo del área de consultas.

Alrededor de las 9:00 horas un fuerte estruendo puso en alerta a quienes se encontraban ahí presentes.

NO HAY LESIONADOS, DICE LA DELEGACIÓN

La delegación estatal del Instituto dio a conocer que como parte del proyecto de remodelación y ampliación del Hospital General de Zona No. 2, también se realizan trabajos de mantenimiento y construcción los días sábado y domingo, con la finalidad de no causar mayores molestias a la población usuaria.

“Durante los trabajos y maniobras de los trabajadores que llevaban a cabo el mantenimiento del sistema de aire acondicionado, se registró un percance con la caída del plafón ubicado en un espacio del servicio de medicina familiar; no hubo personas lesionadas”, señalaron en un comunicado.

Aseguraron que en el lugar no se encontraban derechohabientes, pues dichas obras de mantenimiento se realizaron en fin de semana cuando no se brindan consultas ni servicios de medicina familiar.

Finalmente, la delegación del IMSS reiteró su compromiso con la población por desarrollar una infraestructura hospitalaria con procesos de calidad.

Minuto a minuto