Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Se protegerá a los paisanos de extorsionadores

Se alista operativo conjunto para darles seguridad en su trayecto

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Para prevenir extorsiones a los paisanos se reforzará la vigilancia y para ello, en el operativo especial participará la mayoría de las corporaciones policíacas, anunció la representante del gobernador en la región, Rosa María Huerta Valdez.

Precisó que recibió llamadas de los representantes de los clubs de paisanos en los Estados Unidos, porque están preocupados por la inseguridad que se vive en la región.

Recordó que recientemente fue secuestrado un connacional, hechos en los que se vieron involucrada elementos de la policía municipal de Rioverde.

Adelantó que en esta semana sostendrá una plática con el Secretario General de Gobierno y con jefes policiacos de corporaciones para reforzar la vigilancia en la Zona Media.

A partir del 14 de diciembre que arriben los connacionales en la Caravana del Migrante, se estará implementando los operativos de seguridad donde estarán participando Seguridad Pública del Estado, el Mando Único Policial de la Zona Media, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y hasta la Policía Ministerial del Estado, entre otras.

Minuto a minuto