Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Cae cuñado de “Pancho Cayagua” en la colonia Morelos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina confirmó que la noche del lunes fue detenido en la colonia Morelos un hombre de 49 años quien dijo ser el cuñado de “Pancho Cayagua”, líder del grupo delictivo la Unión Tepito, quien fue abatido en la delegación Gustavo A. Madero en octubre pasado.

De acuerdo con Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial, la aprehensión se realizó cuando un grupo de policías hacía un patrullaje en calles de la colonia Morelos y detectaron a Rafael “N” que manipulaba una pistola calibre .9 milímetros.

Durante una inspección por parte de los agentes, le encontraron 68 paquetes de marihuana, 50 envoltorios de cocaína, para comercializarlos, y mil pesos en efectivo.

Soria explicó que el detenido fue quien informó a los oficiales su relación familiar con el fallecido Francisco Javier Hernández Gómez, “Pancho Cayagua”, asesinado en un estacionamiento de la delegación Gustavo A. Madero.

Los paquetes de droga y el delincuente fueron trasladados a La Fiscal Central de Investigación, dónde se abrirá una carpeta de investigación relacionada con delitos contra la salud.

Minuto a minuto