Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

¿Qué encontrarás en un cotizador de seguro de auto?

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un cotizador de seguros de auto es un servicio online que te brinda un portal web a través de un formulario el cual deberá llenar para que la base datos proceda a hacer un análisis comparativo del mercado, de manera que pueda desplegarse una amplia lista con una variedad de compañías de seguros según sus características y precios.

Dicho formulario contiene preguntas básicas tales como: modelo y tipo auto, número se serie o de placa, año, y por supuesto algunas interrogantes básicas personales sobre el propietario del vehículo, ya que utilizando estas especificaciones la web podrá detectar las mejores pólizas en su área y podrá mostrarle las diferentes opciones de precios haciendo una comparación entre los mismos.

VENTAJAS DE RECURRIR A UN COTIZADOR DE SEGUROS DE AUTO

  • Puedes ver en un solo momento todas las compañías existentes en una misma lista, haciendo un estudio según sus servicios y beneficios.
  • La recolección de información es inmediata con tan solo llenar el formulario.
  • No pierdes tiempo al estar ingresando a cada una de las páginas web de las compañías ya que puedes verlas todas en un mismo sitio.
  • Te permite conocer y manejar información sobre las diferentes coberturas que las compañías ofrecen.
  • Luego de seleccionar la póliza de tu preferencia, el cotizador de seguros de auto te da la opción de contactar de una vez a la compañía.

CONSEJOS PARA ENCONTRAR FACILMENTE TÚ COMPAÑÍA IDEAL

  • Conoce bien las características de tu vehículo, de esta manera podrás localizar rápidamente la compañía que más se adapte a tus necesidades y preferencias para la póliza de tu auto.
  • Tenga en cuenta que cobertura deseas seleccionar, cabe la posibilidad de que usted desee obtener una cobertura completa, bien sea porque solo es de su agrado, o porque su presupuesto llega hasta dicho punto. Pero si no es el caso, es muy importante que usted piense y determine qué aspectos y coberturas desea asegurar de su vehículo, de manera que no vea el pago de la prima como un malgasto en vez de una inversión a futuro.
  • Lea detalladamente que ofrece cada compañía un compárelo con sus precios, es cierto que muchas compañías reconocidas tienen valores relacionados con otras pólizas de menor categoría pero muchas veces es solo estrategia de marketing. Es por ello que el cotizador de seguro de auto le muestra las diferentes opciones para que usted encuentre la ideal.

 

Minuto a minuto