Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Desplome de helicóptero de Seguridad Pública deja dos muertos en Tijuana

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Autoridades estatales informaron que al menos dos personas murieron esta tarde al desplomarse un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en la zona urbana del oriente de la ciudad.

La información preliminar señala que la nave se encontraba en ese sector en apoyo a un operativo implementado por la corporación, en persecución de delincuentes que habrían asaltado una tienda departamental de esa zona.

El reporte inicial señaló que tanto el piloto Alfonso Aldaz Galavis y el copiloto Alejandro Bohn Ramírez murieron a consecuencia del impacto, pero en la zona trabajan peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indió que la aeronave cayó entre las 14:20 y 14:30 horas en la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa, la cual fue acordonada lo mismo que varias cuadras a la redonda por policías municipales, para resguardar el escenario.

Se informó que una vez que la nave empezó a fallar, sus tripulantes trataron de aterrizar y hacerlo en una zona que no estuviera habitada.

El helicóptero se desplomó a espaldas de la escuela secundaria número 10, en La Morita.

Minuto a minuto