Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

En operativo, SCT retiene cinco taxis

Violan Ley de Transporte; no traían seguro, ni cumplieron revista

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Continúan los operativos que aplica la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para meter en regla a los trabajadores del servicio público, en su modalidad de taxis en la región Media, y en el realizado e n Rioverde y San Ciro de Acosta, fueron sancionados cinco trabajadores del volante, por violar la Ley de Transporte.

Hilario Vázquez Méndez, delegado de la SCT en la Zona Media, informó sobre el operativo realizado, en el que el saldo final en Rioverde fue de dos vehículos que fueron remitidos y enviados a la pensión, luego de que uno de los conductores le faltara al respeto a los usuarios, y el otro, un chofer de la unidad 70, por invadir otra ruta.

Vázquez Méndez comentó que posteriormente, acompañado de 3 inspectores, se dirigieron al municipio de San Ciro de Acosta a continuar con el operativo, en donde se percataron de que varios choferes siguen utilizando el celular mientras conducen, poniendo en riesgo a los usuarios.

En ese municipio también se remitieron 3 unidades al corralón, debido a que los choferes no contaban con el seguro, y también porque no cumplieron con la revista de control vehicular 2017, la cual se realizó durante el mes de mayo.

Minuto a minuto