Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Miles de personas gozan propuesta de Cirque du Soleil en Riviera Maya

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una asistencia que supera las 540 mil personas desde su lanzamiento en el 2014, Cirque du Soleil “Joyá” celebró su tercer año de operaciones en la Riviera Maya.

En entrevista, Norma Preciado, directora comercial de “Joyá”, destacó que el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, celebró su tercer aniversario en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya.

Con esto reafirmó su éxito como uno de los espectáculos multisensoriales más innovadores, atractivos y emocionantes de México.

La directora precisó que con más de 987 funciones y 540 mil espectadores, 40 artistas en escena y 200 platillos por función, Cirque du Soleil “Joyá” festejó su tercer aniversario de éxito rotundo.

En el marco del festejo por los tres años de operaciones y a punto de cumplir las mil representaciones, subrayó que el espectáculo atrapa a la audiencia de principio a fin, con magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

“Este espectáculo de clase mundial continúa evolucionando para sorprender a todos los asistentes y estamos muy orgullosos de que represente actualmente, una experiencia obligada para todos aquellos que visiten la Riviera Maya”, aseveró.

De igual forma, Norma Preciado reiteró que el extraordinario trabajo de cada una de las personas que participan en este proyecto, permite que Cirque du Soleil “Joyá” sea un espectáculo inigualable no sólo en el destino, sino en el país.

De acuerdo con información que proporcionó, “Joyá” es la 36 producción de Cirque du Soleil desde 1984.

Explicó que Cirque du Soleil principalmente es un proveedor de contenido creativo para una amplia variedad de proyectos y que además de los espectáculos, la compañía con oficinas centrales en Montreal, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad.

Añadió que mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de sus espectáculos.

“Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad”, concluyó.

Minuto a minuto