Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Organizan concurso de cartel y cortometraje

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Como parte del marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, en una universidad particular se organizó el concurso de cortometrajes y carteles denominado “Damos un paso más y pasamos a la acción”, donde obtiene el primer lugar con el Cartel “La violencia no puede ser maquillada”, y con el cortometraje “Eres mi novio no mi dueño”.

El Instituto de la Mujer y el Módulo Fijo de las Mujeres en el Estado, realizaron diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, que se realizará del 21 al 24 noviembre.

En una universidad particular el día de ayer se organizó un concurso de cortometrajes y carteles denominado “Damos un paso más y pasamos a la acción”.

Dentro de esta actividad participaron como jurado calificador Petra Cantú, del Módulo Fijo de las Mujeres en el Estado, Magdalena Serna del DIF, Ana Laura Turrubiartes del Instituto de la Mujer y además de la coordinadora municipal de Derechos Humanos, Carla Romero.

Ellos eligieron a los ganadores, siendo en el concurso de Cartel, “La violencia no puede ser maquillada”, fue el que estuvo integrado por Maritza Charqueño, Lilie Marlen Sánchez y Mara Aceret Martínez Vega.

Minuto a minuto