Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Será reforzada la seguridad

Con más vehículos, se vigilarán más sectores

René Lara García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Luego del equipo que fue entregado a la corporación policiaca municipal, el titular de la dependencia informó que se reforzarán los operativos, para dar más seguridad a la población, abarcando todos los sectores de la población.

La Policía Municipal recibió uniformes para el personal, además de algunos vehículos, que servirán para realizar más operativos.

Optimista el jefe de la Policía Municipal, Javier Guzmán Sierra, señaló que con las cinco motopatrullas se incrementará la vigilancia en el centro de la ciudad, pero no dijo si también está contemplado hacer recorridos por las colonias de la periferia, en donde requieren de vigilancia.

Se le preguntó si ya tiene planeado que el centro de la ciudad esté siendo vigilado por elementos pie tierra, y esto dijo “se pone difícil, por el tráfico de vehículos “se le dijo que los agentes caminan sobre las banquetas y no por el arroyo de la calle”.

Sin embargo dijo está planeando llevar a cabo un operativo de seguridad a inicios del mes diciembre, para dar confianza y seguridad a quienes van a las tiendas a realizar las compras, porque llevan dinero del aguinaldo y pueden ser víctimas de los delincuentes.

Se hace el llamado a la población a que no se deje engañar por nadie, que a nadie suelte sus tarjetas de débito o crédito, que no haga ningún cambio para evitar los pacazos y si hay alguien sospechoso, llamar al 911 para que se pueda actuar de inmediato..

Minuto a minuto