Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Aspirantes del PVEM arremeten vs. el FCM

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En el quinto de seis debates por la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), los aspirantes a ese cargo aprovecharon para arremeter contra el Frente Ciudadano por México, que integran PAN, PRD y MC.

El coordinador de los senadores y vocero nacional del Verde Ecologista, Carlos Puente, aseguró que Morena y los integrantes del Frente son lo mismo, porque proponen “soluciones mágicas” como regalar dinero, y no explican de dónde van a salir los recursos.

“En días recientes se han presentado, de manera ilegal, en actos anticipados de campaña, como Morena y el Frente, que hoy ya parecen lo mismo: la propuesta de soluciones mágicas con una varita mágica, que proponen regalar dinero y no te dicen ni siquiera de dónde van a provenir esos recursos. En el Verde vamos a presentar propuestas para 2018 con una visión clara del país, pero sí les vamos a decir de dónde van a salir los recursos y cómo le vamos a hacer”, dijo Puente.

Los tres legisladores y aspirantes al cargo llevan un mes en busca de la dirigencia nacional o vocería del Verde Ecologista, y a partir del próximo 1 de diciembre los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general podrán ingresar a su página de internet oficial y votar por cualquiera de los tres aspirantes.

La votación estará abierta del 1 al 5 de diciembre y solamente se podrá votar una sola vez.

Minuto a minuto

Toda la sección