Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Concierto de los Claxons Unplugged a cambio de abrigo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Invita el director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), Luis Fernando Alonso Molina, a los jóvenes al concierto que ofrecerán Los Claxons Unplugged, en el marco de la ceremonia de la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017, evento que se realizará el 7 de diciembre a las 20:00 horas.

Explicó que los jóvenes interesados en asistir al concierto de Los Claxons Unplugged pueden obtener sus accesos a cambio de una o varias prendas para abrigar a desprotegidos.

Los asistentes se deleitarán con la música de Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, juntos en esta cruzada de la juventud por abrigar a los más necesitados en esta temporada de invierno.

La campaña “Jóvenes Abrigando a San Luis”, también obsequia películas de Disney en diversos formatos que se obtuvieron gracias a la donación de la Asociación Civil “Diseña el Cambio, Siente, Imagina, Haz el Cambio”.

Explicó que la ropa en buen estado como chamarras, sudaderas, suéteres, gorros, guantes y bufandas se recibirán de lunes a viernes en el Instituto en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Las prendas abrigadoras se recibirán a partir del lunes 27 de noviembre en las oficinas ubicadas en Glorieta Benito Juárez S/N Colonia El Paseo, o bien, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06 o visitar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y en Twitter @Inpojuve.

Minuto a minuto