Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Mejoran seguridad para el Aveo 2018

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México El Aveo 2018, uno de los subcompactos de Chevrolet favoritos de los clientes mexicanos, incluye mejoras de infoentretenimiento y seguridad. Para 2019, el auto podría recibir un rediseño similar al Sailor que Chevrolet vende en Sudamérica.

En 2015, el Aveo no pasó las pruebas de impacto realizados por la Latin NCAP el popular vehículo de Chevrolet obtuvo cero estrellas para ocupante adulto y dos estrellas para ocupante infantil. De acuerdo con el organismo la estructura del Aveo fue considerada como inestable e incapaz de soportar cargas mayores lo que propiciaría que en caso de accidente los pasajeros frontales obtuvieran lesiones que pondrían en peligro la vida.

En la versión de entrada, Chevrolet Aveo 2018 incluye bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, así como barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras. Asimismo, equipa el sistema ISOFIX, frenos con sistema ABS en las 4 ruedas y una columna de dirección que se colapsa al momento de un gran impacto para evitar daños a los ocupantes del vehículo.

“Desde su llegada a México, Chevrolet Aveo ha sido uno de los vehículos más atractivos para el mercado mexicano y actualmente se mantiene como el segundo auto más vendido en el país“, comentó Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Estamos seguros de que las mejoras en equipamiento que presentamos con el año modelo 2018 será una gran alternativa para nuestros clientes”.

Chevrolet Aveo 2018 está equipado con un tren motriz de 4 cilindros 1.6 L, que acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, genera una potencia de 103 hp y un toque de 107 lb-pie, sumado a un manejo suave por su dirección hidráulica.

Ofrece un exterior llamativo gracias a su estilizada parrilla de doble puerto con contorno cromado, característica que distingue a los vehículos de la marca. Cuenta también con faros delanteros de niebla cromados, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, manijas exteriores cromadas, cristales eléctricos con tintado ligero, apertura de cajuela desde el control de la llave, siete colores exteriores y rines de aluminio 15”.

Minuto a minuto