Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Personalidades hispanoamericanas podrán publicar en Google

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Google anunció la expansión de los Paneles de Conocimiento a Hispanoamérica para que personalidades y organizaciones relacionadas con el mundo del entretenimiento, los deportes y la cultura puedan publicar en la plataforma por primera vez.

En un comunicado, la firma tecnológica recordó que el año pasado en Estados Unidos y Brasil, se lanzó la función para que personas y lugares publicaran directamente en el buscador.

Explicó que si se busca la próxima fecha de un concierto o el nuevo video musical de un artista, ahora se podrá ver contenido reciente publicado de manera directa por esa persona en Google.

En este lanzamiento para Hispanoamérica, las cantantes mexicanas Lila Downs y Natalia Lafourcade ya comenzaron a publicar en la plataforma, así como telenovelas de Televisa y Ligas Deportivas nacionales.

Además de los artículos de noticias y enlaces acostumbrados a ver en la Búsqueda de Google, ahora se verán imágenes, videos, GIFs, eventos, encuestas y actualizaciones en texto publicados por los artistas favoritos de los usuarios.

La compañía de Mountain View indicó que continuará experimentando con otras verticales para que la Búsqueda de Google sea aún más útil y oportuna.

Minuto a minuto