Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Banda foránea asalta viajeros en la carretera a Rioverde, confirma la Policía Federal

Exhortan a que víctimas no se queden calladas.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Policía Federal confirma que una banda de delincuentes que opera en la autopista de la carretera a Rioverde entre los límites con el municipio de Cerritos, y a quienes se les atribuye el asalto a los pasajeros del autobús que circulaba por la súper carretera el pasado fin de semana.

“Tuvimos conocimiento de ese asalto en la carretera de Cerritos, y con todo gusto se les atendió cuando solicitaron el apoyo en el kilómetro 60, se estima que se trata de una banda que opera en ese tramo entre Rioverde y Cerritos”, afirmó el comisionado de la Policía Federal en San Luis Potosí, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Lamentó que la ciudadanía continúe negándose a presentar las denuncias correspondientes, debido a que consideran que solo representan una pérdida de tiempo. Al mismo tiempo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cuando sean víctimas de cualquier tipo de hecho delictivo, ya que esa es la principal arma para que las autoridades al detener a esos delincuentes puedan lograr que se queden en prisión.

Minuto a minuto