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Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Profeco recibió once quejas en el Buen Fin

Imelda Hernández / Pulso
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Informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Miguel Cardoza Mora, que durante la realización del “Buen Fin”, se otorgaron un total de 420 asesorías y se recibieron 11 quejas, las cuales fueron conciliadas en su totalidad a favor del consumidor.

“El Buen Fin tuvo buenos resultados gracias al trabajo coordinado, tanto de Profeco, como de las empresas participantes que ofrecieron descuentos a favor de los consumidores en nuestro estado”, informó.

De acuerdo al delegado de Profeco, semanas antes del “Buen Fin” se realizó el levantamiento de precios para garantizar que durante la jornada de ofertas no hubiera incrementos; asimismo, las brigadas establecidas para verificación recorrieron plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio a fin de mantener una vigilancia estrecha y ofrecer de primera mano conciliaciones en caso de presentarse alguna controversia.

En el operativo de supervisión participaron 14 brigadas itinerantes para realizar revisiones en los negocios y se atendieron quejas en las oficinas de la Delegación.

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