Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Chivas y Pachuca definen primer campeón de Liga MX Femenil

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Guadalajara.- Guadalajara tiene el objetivo de remontar y convertirse en el histórico primer campeón de la Liga MX Femenil cuando reciba al Pachuca, que llega con ventaja 2-0 y va por el “doblete”.

El equipo de las “Tuzas”, vigente campeón de la Copa MX, tomó ventaja 2-0 tras el juego de “ida” disputado el pasado lunes en el estadio Hidalgo ante más de 28 mil aficionados, la cual para nada es definitiva ante un equipo motivado y se crecerá todavía más en casa.

Chivas, pese al revés en la “ida”, llega con el ánimo a tope para afrontar este duelo definitivo, sobre todo tras eliminar al América en semifinales y con la confianza de que la desventaja ante las Tuzas es remontable.

Así, llegará a su fin la primera temporada de la Liga MX Femenil, que en términos generales fue un éxito, pero sólo uno de los dos equipos escribirá su nombre en el trofeo al histórico primer campeón de la Liga, las Tuzas en busca del “doblete” tras ganar la Copa.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 20:06 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez.

Minuto a minuto

Toda la sección