Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Diputados “plantan” a aspirantes a contralor interno de la CEGAIP

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Diputados integrantes de la Comisión Especial para la Elección de Contralor Interno de la CEGAIP, dejaron plantados a cinco aspirantes que por dos horas y media esperaron a que hubiera quórum para la segunda parte de las entrevistas.

La presidenta de la comisión Martha Orta Rodríguez fue la única que llegó antes de las nueve de la mañana, hora pactada para continuar con las entrevistas que iniciaron este miércoles.

La legisladora local lamentó que ninguno de sus compañeros se haya presentado en dos horas y media, pues fue a las 11:30 de la mañana que la diputada declaró como cancelada la reunión y mandó llamar para el siguiente martes a la misma hora.

Los aspirantes a contralor Interno de la CEGAIP que se quedaron esperando fueron Enrique Santos Vega García, Víctor José Ángel Saldaña, Mario Israel Briones González, Korina Toro Reina, Erik Nelson Calvillo Hernández.

Los legisladores integrantes de la comisión especial que no acudieron a la reunión son Mariano Niño Martínez, Sergio Desfassiux Cabello, Gerardo Serrano Gaviño y José Belmarez Herrera.

Minuto a minuto

Toda la sección