Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Julión Álvarez: No estoy bajo investigación

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Julión Álvarez dijo que no está bajo investigación, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara por sus presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”, sin embargo, no trabajará pronto en Estados Unidos, dijo su mánager Álex Jiménez.

El representante, quien declinó dar más información de su artista por petición de sus abogados, comentó que no han buscado tramitar la visa de trabajo en aquel país.

Julión, quien compareció ayer jueves de manera voluntaria en las instalaciones de la SEIDO, cerrará el año con una presentación el 12 de diciembre en Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Sin embargo, no tiene presentaciones programadas para el primer trimestre del año y dijo que sus cuentas bancarias siguen congeladas desde agosto.

“De alguna manera seguimos trabajando legalmente. Hay familiares que tienen también con qué y así nos hemos movido”.

La razón por la que acudió, explicó, fue para pedir que se le notifique cualquier cosa respecto a su situación y que sepan que está dispuesto a colaborar con cualquier cosa que se necesite para aclarar todo.

“Es incómodo, por lo mismo vengo a presentar mi información, mis datos, para que tengan a dónde recurrir si se me requiere”.

Minuto a minuto