Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

“La caballada del PRI está muy gorda”, dice Schiaffino

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jorge Schiaffino (izquierda)/ Foto: Archivo

Después de que el PRI emitió su convocatoria para la elección y postulación de su candidato a la Presidencia, en la que establece que el registro de los aspirantes se realizará el próximo 3 de diciembre, Jorge Schiaffino, delegado estatal de Comité Ejecutivo Nacional, consideró que “la caballada del partido está muy gorda” y que no se puede pensar en que sólo algún funcionario del Gobierno Federal pudiera ser el candidato.

Dijo que así lo hizo ver el presidente Peña Nieto cuando dijo que el partido cuenta con una gran cantidad de funcionarios, quienes deberán de tomar su decisión para entrar en un proceso electoral y de los cuales se tomará la mejor carta para competir y ganar.

No descartó que para el día 3 de diciembre en el registro de candidatos se cuenten con más de uno, pues de momento solo se conoce que Ivonne Ortega tiene el interés por participar, y quien seguramente se inscribirá para participar.

Consideró que de inscribirse más de dos candidatos se realizarán precampañas para definir finalmente a quien será el candidato del Revolucionario Institucional, el 18 de diciembre en la convención nacional que estará conformada por más de 36 mil militantes del partido.

Minuto a minuto