Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Lid contra violencia femenina este sábado

Comprenderá un recorrido de 3 Kms., en Parque Tangamanga I

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hoy es el último día para que se puedan inscribir y participar en la VIII Carrera Alerta con todos los sentidos “Frente a la Violencia contra las Mujeres”, que tendrá lugar el sábado 25 del presente a partir de las 8:00 horas en el Parque Tangamanga I.

Los registros son completamente gratuitos y pueden hacer este día en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, en el Instituto de las Mujeres del estado de San Luis Potosí, que se encuentra ubicado en la calle de Madero 305 en la zona centro de la capital.

Como se dio a conocer en su momento, a las primeras 500 personas que se registren recibirán un kit, que incluye una playera alusiva al evento.

Los participantes habrán de cubrir 3 mil metros en el recorrido que se llevará a cabo a manera de convivencia familiar, en tanto que para la competencia de 5 kilómetros, habrá una premiación en especie para los tres primeros lugares de las categorías infantil, de 2 a 15 años, libre varonil y femenil (16 años en adelante) y para la categoría de personas con discapacidad.

Esta competencia se enmarca en las acciones de la Alerta de Violencia de Género contra las mujeres, decretada en el mes de junio anterior y forma parte de la campaña de difusión con la cual se busca que todos los sectores sociales se unan a las acciones que se aplican en contra de la violencia en contra de las mujeres, en todas sus modalidades.

Minuto a minuto

Toda la sección