Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Presentan la carrera 1×1 por la discapacidad

La justa tendrá lugar el domingo 3 de diciembre en el Tangamanga I

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Asociación Potosina en Pro del Deficiente Mental A. C. (APPDEMAC AC) llevó a cabo ayer la presentación oficial de su Carrera 1×1 por la Discapacidad, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 7:45 horas.

La presentación del evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad del Centro de México, en donde se contó con la presencia de la directora general de APPEDEMAC, María Guadalupe Barrientos Batres, quien dio a conocer los detalles de esta justa.

Se informó que con motivo de celebrar la inclusión social por el “Día Internacional de las Personas con discapacidad” y promoviendo así la sana convivencia e integración de las personas con alguna discapacidad, es que se abre esta convocatoria para todas las personas con cualquier tipo de discapacidad del estado de San Luis Potosí, así como corredores y público en general.

La competencia tendrá lugar el domingo 3 de diciembre con salida y meta a un costado del planetario del Parque Tangamanga I a partir de las 7:45 horas, las distancias a recorrer son un kilómetro, 3 kilómetros y 6 kilómetros.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en APPEDEMAC en la calle de Portugal 509 en el Fraccionamiento Sol de esta ciudad capital en un horario de las 9:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes, para mayor informar se pueden comunicar a los teléfonos (444) 8-18-40-41 o bien al (444) 375-61-90.

Por cada persona que cruce la meta, los patrocinadores de este evento harán un donativo monetario a beneficio de las distintas organizaciones por la discapacidad, esto debido a que serán varias las organizaciones beneficiadas con este evento.

Minuto a minuto

Toda la sección