Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Realizamos obras para que potosinos alcancen sus sueños: JM Carreras

En la Huasteca el Gobernador entrega trabajos y acciones por 35 mdp

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“En San Luis Potosí realizamos obras y acciones que ayuden a las y los potosinos a lograr sus metas y alcanzar sus sueños”, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, durante una gira de trabajo por los municipios de Tampacán, Tanquián de Escobedo y San Vicente Tancuayalab, donde entregó infraestructura y apoyos por 35.5 millones de pesos para impulsar el desarrollo integral de la Huasteca potosina.

Al iniciar esta jornada de trabajo en Tampacán, acompañado por el alcance perredista Filemón Hilario Flores, el mandatario potosino entregó la Casa Hogar del Niño Indígena “Lázaro Cárdenas”, que da hospedaje a menores de localidades alejadas, que tuvo una inversión de 11 millones de pesos. Aquí entregó uniformes, tenis, útiles escolares y libros para fortalecer su educación.

Además, entregó la rehabilitación del camino Tampacán a la comunidad Tierra Blanca, una obra anhelada durante años por los habitantes de la zona, en la cual se aplicó una inversión de más de 11 millones de pesos para beneficio de toda la región.

Hilario Flores agradeció el respaldo del Mandatario en la entrega de estas obras y de una unidad para el servicio de recolección de residuos sólidos con una inversión de 1.5 millones de pesos y aseguró que Carreras López “regresa a este municipio para cumplir cabalmente con su palabra”.

Posteriormente en el municipio de Tanquían de Escobedo, el titular del Ejecutivo estatal dio arranque a la construcción del edificio de la Universidad Intercultural, proyecto en el que se aplicará 11.5 millones de pesos que beneficiará a comunidades cercanas donde se impartirán las carreras de Derecho y Administración en Informática, en su primera etapa.

Aquí, también entregó la rehabilitación general de la Infraestructura Física Educativa del Centro de Atención Múltiple Melanie Klein, el cual tuyo una inyección de recursos por 505 mil pesos y beneficia a los estudiantes con espacios de calidad.

Ante ello, Martín Eduardo Sánchez Jonguitud, presidente municipal de Tanquián de Escobedo, destacó que con este proyecto se cumple uno de los principales sueños de esta comunidad, ya que se elevará la calidad educativa de la región, al tiempo en que el diputado local Héctor Meraz reiteró su respaldo al Mandatario para apoyar los proyectos que vayan en beneficio de San Luis Potosí.

Minuto a minuto

Toda la sección