Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Adelanta Mercedes evolución interior del nuevo Clase A

El salto cualitativo se centra en el habitáculo con diseño más juvenil y más tecnología.

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El próximo año, Mercedes presentará la cuarta generación de la Clase A, un modelo que contribuido decisivamente a rejuvenecer la marca: la edad promedio de los conductores europeos de esta clase compacta más progresiva es ahora es 13 años más bajo que para la serie anterior.

Ahora se pretende que la próxima clase A redefina por completo el lujo moderno en los interiores con un valor de utilidad considerablemente mayor, por lo que será tan joven como siempre, pero tan adulto como nunca antes. Por lo pronto, a reserva de cómo será el exterior, adelanta interiores con mucha arquitectura interior y visualización para el conductor.

“El interior presenta el lujo moderno a un nivel previamente inalcanzable en esta clase, y transporta la interfaz de usuario a la era digital”, resume Gorden Wagener, director de diseño de Daimler AG.

El tablero está dividido en dos secciones horizontales tridimensionales: la sección inferior está visualmente separada del cuerpo principal del tablero por una “trinchera”, y parece flotar.

La cabina de pantalla ancha estándar es completamente autónoma, y ​​por primera vez no hay absolutamente ninguna capucha sobre los instrumentos.

Minuto a minuto