Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Con Mustang harán Estampida de récord

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cientos de caballos de múltiples colores, se reunirán para demostrar la pasión que se vive en México por Mustang. Sí, Ford de México está buscando obtener el título Guinness World Records de la mayor cantidad de estos icónicos vehículos en movimiento.

Al ser un reto que rompe precedentes en México, el lugar idóneo para vivirlo será en el Centro Dinámico Pegaso, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5, San Mateo Otzacatipan, Estado de México, los días 2 y 3 de diciembre del 2017.

Este evento está dirigido para todos aquellos que cuentan con el placer de conducir un Mustang, quienes tendrán que registrarse cuanto antes de manera electrónica en la página: pegaso.com/Estampida_Mustang El registro cierra el próximo 29 de noviembre, siendo la única manera de poder asistir al exclusivo evento.

¿Cómo funcionará Estampida Mustang? El evento inicia con el registro de cada conductor, posteriormente el 2 de diciembre del 2017 para cumplir con los requisitos de participación solicitados por Guinness World Records, Ford recibirá los vehículos Mustang en Centro Dinámico Pegaso, en un horario de 9.00 h. a 18.00 h., donde se revisarán los documentos oficiales del vehículo como:

Tarjeta de circulación en regla.

Ambas placas del auto colocadas (delantera y trasera)

Tanque lleno de gasolina.

Buenas condiciones mecánicas del vehículo

Cumpliendo con los requisitos anteriormente mencionados, el vehículo se quedará bajo resguardo, y así el próximo día, poder realizar la caravana de autos Mustang más grande en movimientos jamás realiza en México.

Así mismo, el conductor deberá presentar licencia vigente y hoja de liberación firmada para ser acreedor al kit de registro, el cual, contendrá número de participante, chips electrónicos y una exclusiva gorra conmemorativa.

El 03 de diciembre la cita será a partir de las 6:00 h. en Centro Dinámico Pegaso, horario que se informará de manera individual a cada conductor.

Minuto a minuto