Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Ferrari celebra su 70 aniversario a nivel mundial

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este año la marca italiana de autos superdeportivos Ferrari celebra su 70 aniversario a nivel mundial, y lo hace prácticamente en cada uno de los mercados en los que tiene presencia.

En la Ciudad de México lo celebró este día con una caravana de vehículos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero también con una edición especial del descapotable LaFerrari Aperta, con 250 unidades en el mundo, de las cuales sólo una llegó al mercado mexicano

Con un motor a gasolina V12 de 800 caballos de poder, junto con un eléctrico de 120 kW, equivalente a 163 caballos, el LaFerrari Aperta se convierte en un híbrido con una potencia de mil caballos de pura adrenalina.

De acuerdo con el presidente de la marca en México, Rodrigo González, con ello, el motor aspirado más potente jamás usado en un Ferrari, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por horas (km/h).

Entrevistado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el directivo señaló que este año las ventas en México van muy bien, sobre todo por los recientes lanzamientos de los modelos 488 Spyder y del Coupé, que han sido muy demandados.

González adelantó sorpresas para el próximo año, debido a que llegarán los modelos Portofino y el 812 Súper, los cuales se comercializarán en las tres agencias que se localizan en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Manifestó que aun cuando se trata de automóviles que se venden en dólares al tipo de cambio del día, México se coloca como el primero en Latinoamérica para la marca, pero como país venden el equivalente a cualquier agencia de Estados Unidos.

Más aún, como coleccionista, México es uno de los principales a nivel mundial con ediciones especiales y limitadas, concluyó Rodrigo González.

Minuto a minuto