Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Híbridos y eléctricos para todos los gustos (VIDEO Y FOTOGALERIA)

Mercedes Benz se enfocará a estar en condiciones de ofrecer modelos parcial o totalmente eléctricos en todos los segmentos en un plazo de 4 años

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mercedes-Benz anunció que para 2022 contará con más de 50 vehículos electrificados, lo que le permitirá ofrecer una opción de vehículo eléctrico o híbrido en todos los segmentos del mercado.

Dietmar Exler, presidente de Mercedes-Benz en Estados Unidos, también confirmó que la marca alemana se está preparando para empezar a producir en Estados Unidos, lo que incluye la construcción en 2018 de una fábrica de baterías localizada en Alabama.

Exler se comprometió a mantener el liderazgo de Mercedes-Benz en el segmento de vehículos de lujo en Estados Unidos, donde en los diez primeros meses del año ha vendido más de 275.000 vehículos, un 10 % más que en el mismo periodo de 2016.

“Vamos a terminar 2017 de forma muy positiva”, declaró Exler ante centenares de medios de comunicación en el Centro de Convenciones de Los Ángeles donde se desarrolla el salón.

Para continuar su crecimiento en Norteamérica, Mercedes-Benz realizó hoy el debut mundial en Los Ángeles de la tercera generación del sedán CLS, que introduce un nuevo diseño frontal que se incorporará en otros modelos de la fábrica alemana.

El CLS está equipado con un nuevo motor de 3 litros y seis cilindros en línea con 362 caballos de potencia que se complementa con los 21 caballos que proporciona un generador y motor de arranque integrado llamado EQ Boost.

El motor EQ Boost “ayuda al motor de combustión, por ejemplo al acelerar, hace posible conducir sin el motor de combustión y proporciona energía a la batería por medio de recuperación de elevada eficiencia”, afirmó Mercedes-Benz.

La nueva generación del CLS incorpora por primera vez en la historia de Mercedes-Benz un sistema eléctrico de 48 voltios que la marca asegura “ofrece más eficiencia y comodidad”.

Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz, afirmó que el nuevo CLS es el más “refinado” producido por la marca. Es también el primer CLS que está diseñado para sentar a cinco personas con comodidad.

El CLS saldrá a la venta en Estados Unidos en el otoño de 2018. También Ditemar Exler y Tobias Moers, presidente de la marca AMG que desarrolla vehículos de alto rendimiento y competición para Mercedes-Benz, presentaron por primera vez en Norteamérica el Mercedes-Benz AMG Project One, un superdeportivo que aprovecha la experiencia del fabricante en Fórmula 1.

El Project One incorpora una planta motor híbrida que produce 1.000 caballos de potencia y una velocidad máxima de 217 millas por hora (350 kilómetros por hora).

Minuto a minuto