Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Gran noche pop con Timbiriche (FOTOS)

Timbiriche regresó a la capital potosina para revivir los recuerdos de la generación

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La generación Timbiriche se hizo presente en El Domo de San Luis, con la agrupación que tuvo gran éxito en la década de los 80 y este año ha iniciado el proyecto de la gira por los 35 años de su fundación. Con todas las canciones de su trayectoria, la mayoría de los temas hasta el disco “Timbiriche 10”.

Fue un buen reecuentro con sus fanáticos de la capital, el espectáculo destaca por las pantallas móviles, cambios de vestuario, músicos, y los videos de los integrantes de la banda cuando eran jóvenes. En todo momento el público coreó las canciones, y también las que formaron parte del musical “Vaselina con Timbiriche”.

“La banda Timbiriche”, “Soy un desastre”, “Somos amigos”, “Ojos de miel”, “El baile del sapo”, “Ámame hasta con los dientes”, “No seas tan cruel”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Mamá”, y “Corro, vuelo, me acelero”, fueron parte del repertorio.

Es un espectáculo bien producido, que demuestra a una agrupación vigente, ya que hubo seguidores muy jóvenes que aún no llegan a los 30 años de edad. “Princesa Tibetana”, “Besos de ceniza”, “Acelerar”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Mírame”, “La vida es mejor cantando”, “Hoy tengo que decirte papá”, fueron también de las canciones más ovacionadas.

El evento tuvo una duración de más de dos horas y media, el cierre muy festivo con “México” y donde los integrantes del grupo usan sombreros de charro. En su tercer reencuentro, los fanáticos potosinos recordaron los conciertos que ofreció la banda en la década de los 80, en la Plaza de Toros Fermín Rivera de la capital.

El concierto es integrado por 40 canciones, sólo una del disco “Timbiriche 11”, “Muriendo lento”. La gira “Juntos”, es un proyecto ambicioso que sorprende por los visuales en el escenario, los músicos en vivo y sobre todo la energía de los integrantes de la banda Timbiriche.

Minuto a minuto