Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 diciembre 2017

Ejecutan a conductor en Hacienda Los Morales (FOTOGALERÍA)

Manejaba un Bora cuando otro auto se le emparejó y los ocupantes le dispararon a quemarropa

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con ráfagas de metralleta fue ejecutado el conductor de un Volkswagen Bora en calles del fraccionamiento Hacienda Los Morales, hombres armados que viajaban a bordo de otra unidad se le emparejaron y abrieron fuego en su contra, varios proyectiles hicieron blanco en la humanidad del sujeto, quien perdió el control y se subió parcialmente al camellón. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo pero al examinarlo determinaron que ya había muerto.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:40 horas cuando el conductor de un Volkswagen Bora de color azul, se desplazaba por la Avenida del Sauz en el fraccionamiento antes mencionado y cuando estaba por llegar a la esquina con la Avenida del Sol, se le emparejó el conductor de otra unidad y abrieron fuego en su contra, al parecer con armas de asalto.

El conductor del Bora, al recibir los impactos perdió el control de la unidad hacia la derecha y al parecer impactó contra el vehículo en el que viajaban sus verdugos, ya que presentaba huellas de impacto en el costado izquierdo.

La unidad sin control se subió parcialmente al camellón central y se detuvo con un poste, vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron para ver qué había ocurrido y percatarse que en el interior de la unidad había una persona herida, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar al individuo, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

En forma extraoficial se informó que el cuerpo presentaba entre cinco y siete impactos de bala de grueso calibre, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Elementos de la Ministerial del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, levantando varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes en el caso.

Minuto a minuto